Compras

Usted está aqui: Inicio  > Compras

Mostrando 10 de 19 Articulos
  • Imagen del articulo
    0

    Sex shop Egea

    Emblematico Sex Shop situado en el corazon del GayEixample de Barcelona , completamente reformado con una amplia gama de productos, cabinas X y zona cruising.

  • Imagen del articulo
    0

    Will Style Salón de belleza

    WillStyle se encuentra en el corazón del Gay Eixample, la nueva zona de moda para el turismo gay de Barcelona. Hacerse un corte de cabello es ineludible en WillStyle Salón completamente equipado y con profesionales a tu disposición a la vanguardia de las últimas tendencias.  

  • Imagen del articulo
    0

    M Kulture Barber

    M Kulture Barber, un espacio para hombres que quieren encontrar las mejores tendencias y asesoramiento para conseguir la mejor imagen.

  • Imagen del articulo
    0

    Nutrición para el deportista Prolife

    Especialistas en nutrición deportiva, asesoría, suplementos deportivos, entrenamientos, planes de alimentación personalizados y accesorios para deportistas.  

  • Imagen del articulo
    0

    Zona Eleven

    Luxury Man Fashion Store. Best selection: DSQUARED2, PHILIPP PLEIN, RICK OWENS, MOSCHINO, PIERRE BALMAIN, VIVIENNE WESTWOOD & VERSACE.

  • Imagen del articulo
    0

    Splash BCN

    Lavandería de autoservicio ubicada en pleno Gayxample donde tienen lugar en diversas ocasiones eventos en vivo.

  • Imagen del articulo
    0

    Holala!

    Con más de 40 años de experiencia dedicados all vintage y el recyclaje. Después de tener tiendas y almacenes en Paris, Los Angeles, Saint Tropez, Sitges y desde 1978 en Ibiza, se establecieron en 1992 en Barcelona, donde inauguraron el Holala Plaza, un espacio dedicado a la cultura urbana. Situado en el centro historico de Barcelona, en el bario alternativo […]

  • Imagen del articulo
    0

    Sestienda gay sex shop

    Fundada en 1981 SESTIENDA fue el primer Gay sex Shop de España dirigido a la comunidad LGTB de este país. Su principal objetivo se ha ido cumpliendo satisfactoriamente durante nuestros 32 años de experiencia que les han proporcionado una capacidad profesional de 1ª línea, siendo un referente de la cultura gay tanto en España como allende fronteras. […]

  • Imagen del articulo
    0

    Moda 63 BIS 

    63 BIS es una de las tiendas de moda de hombre imprescindibles para quienes adoran el streetwear.
    Con casi 5 años de historia en el Eixample de Barcelona, ofrece lo ultimo en chaquetas, camisetas, polos, pantalones y complementos como bolsas, cinturones, carteras y accesorios, además de una amplia selección de moda intima y baño.