Ocio

Usted está aqui: Inicio  > Ocio

Mostrando 10 de 79 Articulos
  • Imagen del articulo
    0

    LaPaga Party

    Fiesta temática  que tiene lugar periódicamente en la Sala Tango Arena VIP

  • Imagen del articulo
    0

    Plastic Dolls

    Evento periódico que se celebra en el Arena VIP – Sala Tango y en el que nos traen a las mejores transformistas y famosas del panorama. Una fiesta divertida, petarda, en el que todo el mundo tiene cabida y cuyo objetivo principal es ¡Hacer que te lo pases bien!

  • Imagen del articulo
    0

    Entre Pitos y Flautas

    Fiesta temática que tiene lugar periódicamente en la Sala Tango Arena VIP y en la que predominan la diversión y las pelucas.  

  • Imagen del articulo
    0

    Las Cinco

    Evento de carácter esporádico e itinerante en el que cinco destacadas fiestas barcelonesas (Somoslas, La Rebujito, La Ká, Pop Air y Churros con Chocolate) se juntan con el objetivo de recaudar fondos para fines sociales y para luchar contra el VIH.

  • Imagen del articulo
    0

    Pop Air

    De carácter esporádico. Es desde 2008 la fiesta bear líder en Barcelona y se celebra una vez al mes en el Arena Vip Sala Tango. Como buenos bears homenajean a famosos pintándoles una barba, haciendo una fiesta gay muy divertida donde se pincha música pop y petarda. Ideal para osos sin complejos.

  • Imagen del articulo
    0

    Churros con Chocolate

    De carácter esporádico, se trata de la más alocada fiesta gay de Barcelona. Actuaciones en directo, disfraces, sorpresas y regalos en un divertido evento en el que se anima a los asistentes, llamados churreros, a subirse al escenario y liarla. Tal y como prometen esta fiesta se guía por una merienda de churros con chocolate. […]

  • Imagen del articulo
    0

    Caramba Party

    Fiesta heterofriendly que tiene lugar cada sábado en el Teatre Principal de Barcelona. Dispone de un muy buen sistema de sonido, 5 barras, escenario, pista de baile, palco y zona vip. Se trata de una sesión muy energética, divertida y variopinta, pasando de los grandes hits de la historia de la música a lo más […]

  • Imagen del articulo
    0

    La Rebujito

    De carácter esporádico e itinerante. La fiesta más flamenca y descarada de Barcelona. Una interesante mezcla de folklore y moderneo que anima el ambiente gay de Barcelona. Algo de lo que se encargan Muerta Sánchez y la Rebujito DJ, quienes ponen temas ochenteros alternativos y canciones de aire flamenquito, respectivamente. Por supuesto que sirven rebujito. […]

  • Imagen del articulo
    0

    Somoslas

    Evento esporádico. De la mano de Ferdiyei esta fiesta reúne a gente de Barcelona con ganas de divertirse en una sesión musical heterogénea pero que se guía siempre por las últimas tendencias del panorama musical gay berlinés. Ideal para quienes quieren estar a la última.