Barcelona

agenda abril gay barcelona

Agenda gay de Pascua en Barcelona

Coincidiendo con Pascua y Sant Jordi, nos espera una apretada agenda de eventos gay a mediados de abril en Barcelona: el United Bear Pride, el Matinée Easter Weekend, una edición de Las Cinco, los aniversarios de The Black Room y La Ka, el festival La Leche y, ¡cómo no! la Diada de Sant Jordi. Y es que es tal el número de eventos, que nos aventuramos a decir que esta será la ocasión, descontado el Circuit, en la que más turistas LGTB recibirá la ciudad condal.

Dicho esto vamos a llevar a cabo un breve repaso del calendario que se avecina ¡Tiembla Gayxample!

  • El miércoles 12 de abril comienza el United Bear Pride 2017, la segunda edición de este evento para Osos y admiradores de todo el mundo. El Bear Pride dispone programa completo de actividades, con las mejores fiestas y DJs nacionales e internacionales del 12 al 17 de abril. En el caso del miércoles podremos disfrutar de la inauguración de la obra de Joan Sarrià a las 19:00 en el heterofriendly Hotel Axel Two, la bienvenida a los participantes del festival en el bar oficial de esta edición: Bacon Bear Bar, así como la primera fiesta nocturna del evento a las 00.00 en Arena Madre.

eventos bear pride gay barcelona

  • El jueves 13 de abril llega fuerte ya que se suma la apertura del Matinée Easter Weekend, que comenzará su andadura desatando una verdadera guerra de osos ya que empieza con la fiesta Megawoof en la Sala Duvet. En cuanto al Bear Pride, continuará con la fiesta Bear Doc en la Metro Disco BCN; cabe apuntar que por la tarde habrá una presentación y firma del libro de Sebas Martín “Estoy en ello” en la librería Antinous. Aunque también cabe destacar que ese mismo día vuelve una fiesta gay muy importante de Barcelona: Las Cinco. Se trata de una fusión con lo mejor de Churros con Chocolate, La Ka, La Rebujito, Popair y Somoslas; todo por una buena causa como es la de recaudar dinero para la ONG Casa nostra, casa vostra. Este evento comenzará a medianoche en Razzmatazz.

las cinco gay barcelona abril

  • En cuanto al viernes 14 de abril continúa la marcha de ambos festivales con la celebración de un Bearmouth Electrónico en Splash BCN de 12 a 16h, así como una Bear Sex Party de 19 a 22h en el Club Black Hole. Por la noche la movida bear continúa con las fiestas DADDi y Lapaga en la Sala Tango. En cuanto al Easter Weekend, la noche del viernes tendrá lugar la fiesta más glamourosa del evento: la WE FAKE, que traerá el espectáculo visual y estilo de la WE Party al Safari Disco Club.
  •  Atentos al sábado 15 de abril puesto que se celebrará el evento principal del Matinée Easter Weekend en el Poble Espanyol, el lugar en el que se ubica el New Pervert Club los sábados; y es que la Matinée Underground nos traerá a los mejores DJs del panorama internacional y probablemente un espectacular montaje visual adaptado a este impactante lugar. En cuanto al encuentro internacional de osos y admiradores, el Safari Disco Club dará esta vez la bienvenida a su fiesta, que traerá lo mejor del evento Mad.Bear a Barcelona. También cabe destacar una fiesta en la terraza del Hotel Axel a las 12.00, así como una Steam Party en la Sauna Condal a las 19.00 como puntos álgidos de la jornada.
  •  Aunque el día más fuerte será probablemente el domingo 16 de abril, ya que se espera una apretadísima agenda de fiestas gay. Para empezar este día se celebrarán los aniversarios 4º y 6º de La Ká y The Black Room, respectivamente: el primero será un evento super glam en el que se homenajeará a Freddie Mercury en un show que durará de 19 a 5 a.m; en cuanto al segundo nos esperan 12 horas (de 18 a 6 a.m) de bailes ininterrumpidos con algunos de los mejores Djs como Enrico Arghentini, Thiago Oliveira o Juanma Escudero. También esperamos el mejor musicón en el festival La Leche, un evento espectacular (pero mixto) organizado por el Grupo Matinée con 3 escenarios y 9 ambientes en Razzmatazz. Así mismo, el Easter Weekend cerrará en una fiesta XXL llevada a cabo por Forever Tel Aviv, la estrella de la otra capital gay del Mediterráneo. En cuanto al Bear Pride, cabe destacar un concierto de Félix Over de 18:00 a 20:00 en Casa Jaime; así como desde Italia la fiesta Grosso en la Metro Disco.
  • Finalmente nos despediremos de esta agitada Pascual el lunes 17 de abril con la fiesta Bye Bye Bears a las 20.00 en el Bacon Bear Bar.

Sin embargo, la llegada del lunes no significa el fin de esta ajetreada agenda, ya que el próximo domingo 23 de abril tendrá lugar ¡la Diada de Sant Jordi! En este día tan importante para los catalanes, no te puedes perder La Petonada, un acto reivindicativo por la igualdad y visibilidad LGTB que tendrá lugar en la Plaça Universitat de Barcelona. Además, no olvides pasarte por el stand que habilitarán les Panteres Grogues.

Comentarios