Entretenimiento

circuit barcelona gay

¡Ya falta menos para el Circuit!

El Circuit Festival de Barcelona es uno de los mayores eventos gay del mundo ¡y tiene lugar cada verano en Barcelona! Este evento trae a miles de hombres (más de 70.000 el año pasado) venidos de todo el mundo dispuestos a disfrutar unos días de sol, playa, fiesta y diversión en Barcelona. En definitiva, una puerta abierta a las mejor música del planeta en un entorno tolerante y cosmopolita. Tentador ¿verdad?

Pues bien, este año se prevé un Circuit aún más espectacular, ya que ¡el mayor evento gay del mundo cumple 10 años! Por ello esta edición se va a contemplar como una de tamaño XXL, lo que implica 3 fines de semana del 5 al 20 de agosto con nuevos y sorprendentes espacios, grandes fiestas temáticas y producciones aun más espectaculares.

Por ejemplo, un evento que gusta mucho es el que tiene lugar en el Parque Acuático Illa Fantasía, el Water Park Day, donde de 2 a 10 pm tiene lugar un fiestón en el lago principal del complejo acuático. Siempre rodeados de la mejor animación Matineé y los mejores DJs del panorama internacional. Así mismo, de 10 pm a 6 am sigue la fiesta en la discoteca aledaña con una atmósfera única. Todo esto sin olvidar que durante todo el día podréis disfrutar de las atracciones del parque rodeados de los hombres mas guapos bajo el sol de la canícula barcelonesa. ¡Caliente!

Pero no todo iban a ser fiestas… estos días se configuran como una suerte de Orgullo gay barcelonés, así que además de disfrutar del ocio nocturno podréis asistir a actividades diurnas relacionadas con la cultura, el arte, los deportes y el activismo en clave LGTB (os iremos informando sobre tales eventos en redes sociales). Además esos días las playas de Barcelona (sobre todo la de la Mar Bella) están especialmente concurridas por el público gay, con lo que encontraréis una gran animación en ellas.

 

De todas formas, si no quieres esperar a agosto puedes disfrutar de un ambiente similar pero a pequeña escala durante los meses anteriores. Algunas pre-parties de Matineé, como el Matineé Easter Weekend (del 13 al 16 de abril) o La Leche Festival (16 de abril) prometen dar guerra meses antes del Circuit. ¡Avisados estáis!

 

Comentarios