Barcelona

arena vip gaybcn

Guía gay para disfrutar de la calle Diputación

Una de las calles más importantes de la zona con más locales de ambiente gay en Barcelona – el denominado Gaixample – es la de Diputación. Aquí podrás disfrutar tanto de un ambiente variado de día (de hip a tradicional), como de un sugerente bullicio nocturno. Para que sepas un poco más de lo que se cuece en Diputación hemos escrito esta guía centrada en sus locales más gayfriendly.

La de Diputación es una de esas larguísimas vías que dan lugar al urbanismo en forma de tablero que define Barcelona. En concreto, esta calle se ubica paralela a la Gran Vía de les Corts Catalanes entre las plazas de Glòries y España. Por tanto, es una buena opción si decidimos dar un paseo alejados del humo de los coches de Gran Vía pero sin dejar de lado el bullicio característico del centro de esta ciudad mediterránea.

En esta calle podrás llevar a cabo unas compras especiales en la tienda Boxer Barcelona, auténtica referencia de la ciudad en ropa gay fetish: skinhead, military, leather, rubber, sporty, underwear, beachwear. Además, dispone de un área de sex shop, donde podrás hacerte con los accesorios que más se adapten a ti.

boxer barcelona gaybcn

Si quieres ir a comer, tomar algún aperitivo o una caña te puedes pasar por tres locales encantadores y gayfriendly en esta calle. Uno es el BCN Café Snack Bar, un coqueto espacio en el podrás degustar las típicas tapas catalanas. Otro es Chevalier, un pequeño bar donde preparan deliciosos cócteles. Y tampoco podemos olvidar El Berro, uno de los restaurantes más populares del Gaixample donde podrás desayunar, comer, cenar o tomar una copa ya que abre todo el día ¡y con una excelente terraza exterior!

Si después de tomar unas copas en estos locales te apetece mover un poco el cuerpo en la calle Diputación encontrarás las salas de fiestas del grupo Arena: la concurrida y pelín más apartada Arena VIP Sala Tango, de ambiente joven y con propuestas de ahora y siempre; Arena Madre, que abre los 365 días del año, ofreciendo un espectáculo diferente cada noche de la semana y un concurrido cuarto oscuro; y Arena Classic, local donde suenan los éxitos gay de siempre.

Si tanta acción ha excitado tus sentidos, en Diputación encontrarás varios locales donde podrás dar rienda suelta a tus pasiones más profundas. Por ejemplo, el Night Barcelona Gay Bar es un local de ambiente gay muy popular que dispone de cuarto oscuro, cabinas, glory holes y área de cruising. Continuando con la guía, también destacamos Le Privilege BCN, con el aliciente de una sala de cine X y un cuarto oscuro. Nostromo, local donde encontrarás tanto accesorios para el placer a la venta como rincones para satisfacer tu curiosidad, ya que dispone de cabinas y glory holes. Por último, en esta calle se encuentran la sauna Thermas, local laberíntico reformado hace poco y lleno de chicos jóvenes y sensuales.

Comentarios