Barcelona

ddivine restaurante gayfriendly barcelona

¿Buscas restaurantes gayfriendly en Barcelona?

Ya sabes que Barcelona es una ciudad gayfriendly, en la que puedes pasear cogido de la mano de tu pareja sin atraer miradas sorprendidas o inquisitivas por los lugares públicos. Pues bien, algo parecido pasa en lugares privados como los restaurantes, en los que (sobre todo en el Gayxample) es habitual ver parejas gay teniendo una cena romántica.

Sin embargo, hay ocasiones en las que nos sentimos más cómodos acompañados de otros hombres como nosotros, ya sea por timidez o por conocer a otros chicos gay. Es por esto que os vamos a enseñar algunos locales especialmente frecuentados por la comunidad gay de Barcelona.

El restaurante Nikkei 103 está enclavado en los bajos del heterofriendly Axel Hotel Barcelonaespecializado en la comida peruano-japonesa ¡Sí, como lo oyes! La cocina Nikkei es la interacción de dos de las mejores tradiciones culinarias del planeta, resultado de la inmigración japonesa al país sudamericano. Altamente recomendable, este es un espacio de lujo y confort donde estaréis rodeados de los turistas gay que se hospedan en el famosísimo hotel Axel.

restaurante nikkei 103 gayfriendly barcelona

Si buscas una gastronomía más tradicional pero no por ello menos deliciosa dirígete a Casa Darío, un emblema de la cocina gallega en Barcelona. Medio de siglo de vida atestigua una reconocida selección de materias primas llegadas desde Galicia, concretamente un marisco de muy buena calidad.

casa dario restaurante gayfriendly barcelona

En el caso de que quieras saborear una cocina más mediterránea que atlántica te recomendamos reservar mesa en Accés. Este restaurante te sorprenderá por su estilo único y su combinación de elegancia y a la vez informalidad; un contraste también reflejado en su cocina mediterránea contemporánea. Recomendamos que después de cenar te quedes a probar sus deliciosos cocktails.

accés restaurante gayfriendly barcelona

Otra opción es visitar el Fantástico, un bar que a raíz de las opiniones vertidas en las redes no desmerece su nombre. Un lugar encantador con un servicio cercano donde podrás saborear unas tapas caseras o unas bebidas antes de salir de fiesta por el ambiente de Barcelona.

fantastico restaurante gayfriendly barcelona

Aunque si quieres pasar una noche completa sin moverte del mismo sitio te recomendamos ir al dDivine, restaurante de cocina mediterránea donde estarás en compañía de las más divertidas monologuistas, transformistas y Drag Queens de Barcelona. Te recomendamos pasarte los jueves, en los que podrás disfrutar de un tablao flamenco y de música en vivo.

Comentarios